martes, marzo 13, 2012

Hitler Sobre las Elecciones del 2012 y la Caida del Imperio Americano



Despues del super martes(Super Tuesday) Mitt Romney estaba pidiendole a sus rivales que dejaran la batalla. No he prestado demasiada atencion a las primarias republicanas, pero aun yo se que han sido las mas divertidas en la historia del pais. Han sido un desfile de payasos chistosos, idiotas, e ilusiorios. Ojala y pudieran sequir much mas. Extraño a Michelle Bachman. Quisiera que Herman Cain no hubiera abandonado la campaña. Rick Perry, donde andas? Tejas no puede tenerte todo para si mismo. Sarah Palin, por favor lanzate para Presidente! Rick Santorum, eres el hombre! Paul, quien?

Sera posible que una parodia Hitleriana utilizando la brillantemente escrita, dirigida, actuada, filmada, y editada escena de la pelicula Downfall, expresa mas verdad y provee una evaluacion mas realista sobre el estado de la sociedad americana que la vasta mayoria de la cobertura de los medios tradicionales acerca de la eleccion presidencial de 2012?

Los EE.UU. con menos del 5% de la poblacion mundial, consume 21% del petroleo del mundo. En nuestro apogeo era mas del 25%. Cualquier candidato presidencial que habla acerca de mejorar la economia y crear empleos sin realisticamente describir como reducciones significativas en la dependencia radical sobre el petroleo de los EE.UU.van a occurrir o como tal patron de consumo se va a perpetuar, se esta masturbando.

Los altos precios de gasolina de nuevo estan desafiando a consumidores y empresas americanas, creando temor e ira, segun un reciente titular del Los Angeles Times. Se puede deducir, que este consumo radical de petroleo es la causa primaria del malestar economico de EE.UU., y que perpetuar este enorme patron de consumo es la motivacion primaria de su politica exterior, desde Venezuela hasta el Medio Oriente.

Mientras tanto, la vasta mayoria del mundo desarollado tiene tasas de consumo de petroleo que son de 40-60% mas bajas que la de EE.UU. La vasta mayoria del mundo desarollado tambien impone impuestos responsables sobre la gasolina y financia sistemas de transporte masivo que son vastos y eficientes.

Desafortunadamente, la sociedad americana aun es dominada por actitudes y perspectivas irracionales. Proponer que se impongan impuestos responsables sobre la gasolina y que se financie el transporte masivo, en este punto en la historia, aun es una propuesta politicamente suicida, o no?

Cuando consideramos a que grado un combustible alternativo o tecnologia alternativa reemplazara la gasolina, hay que mantener en mente que en EE.UU. hay 250 millones de coches registrados, y el colosal problema que esto presenta para la produccion o adopcion en escala masiva de cualquier combustible o tecnologia alternativa.

La perspectiva del resto del mundo abandonando el dolar americano como la unica moneda de reserva del mundo, deberia realmente crear temor en personas que ya piensan que el precio de la gasolina es demasiado alto. En hecho, el alzo de los precios de petroleo en el mundo innegablemente refleja un dolar debilitandose.

Es probable que una mayoria de votos americanos puedan ser persuadidos para apoyar a uno de estos ignorantes ilusorios? Cuando se trata de politica exterior, hace diferencia quein es el Presidente? Apoco no es el Presidente americano comprado y pagado? Apoco no responde el Presidente de EE.UU. a invisible y enormemente poderosos intereses en vez que al pueblo americano?

Etiquetas: , , , , , , , , ,