martes, febrero 27, 2007

El Ciclo de la Vida



Pasaba por una realidad eterna. Una dimension diferente.

Mi amigo hablaba de que el mercado de la vivienda se estaba calmando supuestamente, y la necesidad de aprovecharnos de esta tendencia descendente en el mercado inmobiliario antes que los precios empiezen a subir de nuevo. Un sueño ilusorio para la mayoria de la gente joven del Sur de California.

Se me ocurrio que deberiamos vivir en sincronizacion con un ciclo mas profundo que los ciclos artificiales creados y sostenidos por sociedades. Que quizas esta manera de vivir no solamente es mas beneficiosa a nivel de la sociedad, pero tambien en el nivel personal, resultando en satisfaccion personal mayor y mejores relaciones humanas.

Me obsesione mirando a las olas arrollar. El sonido efusivo. Estaba en la presencia de un ciclo tan profundo como el oceano del cual dependen los ciclos artificiales de los humanos. Me uni con lo organico y lo artificial.

Se me hico claro como cristal la realizacion de que deberia organizar mi vida alrededor del principio organico.

Hoy, sabemos que el ciclo de la vida es amenazado. Pero, la escalada periodica del precio de la gasolina nos recuerda cuan fragiles son los ciclos creados por las sociedades.

martes, febrero 06, 2007

La Revolucion

The Revolution

Este es mi ultimo proyecto. Livedigital provee sus usuarios con herramientas para crear su propio canal y les permite agregar videos de otros sitios como YouTube, DailyMotion, y Google.

Para mi canal he arreglado los videos en la primera pagina para contar una historia; la historia de nuestros tiempos; la caida del imperio, la transformacion de la sociedad, el desenmarañamiento de la hegemonia anglo-sajona en nuestro continente, y subsiguientemente, el mundo.

Vealo y quizas empiece su propio. Haciendo click en la imagen abrara el canal en una nueva ventana.